Blogia
Art

Viaje cinéfilo por la red

Esta vez os invito a que naveguemos por la red para saber más sobre cine. Para empezar nos vamos a dirigir a un buscador temático sobre cine, The Internet Movie Dabatase, en este buscador podemos encontrar información sobre los últimos estrenos y noticias sobre cine, además podemos buscar datos sobre películas, actores, directores, bandas sonoras etc. Para conocer que opinan otras personas sobre cine podemos visitar blogs especializados en este tema, podemos entrar en esa la he visto para leer de qué va la pelicula Love Actually o enterarnos de la vuelta de Indiana Jones en buscando la utopía de nuestro conocido Fish.
En la Warner Bros, encontramos enlaces con películas como Gothika, Troy o Matrix. Por otro lado en la red hay distintos magazines sobre cine como Fotogramas . Y en webs como atom films, descubrimos el mundo de la animación entre otros temas interesantes sobre el sector cinematográfico.
Para elegir una buena escuela de cine os aconsejo versión española, aquí encontraréis una relación de distintas escuelas de cine. Un buen directorio de cine por su variedad es artede.net. Y para saber de cine nada mejor que el cine en la escuela.

Troy

0 comentarios