Blogia
Art

¿Por qué vamos al cine?

Creo que hay muchas respuestas a esta pregunta, hay personas como mi amiga humanista que van al cine a ver el regreso del rey , otros van a pasar el rato, los padres van con sus hijos para tenerlos entretenidos un rato y si siguieramos podríamos seguir un buen rato.
Sin embargo todos estaremos de acuerdo en que no todas las películas dejan en nosotros la misma huella. Hay películas que pasan desapercividas, es decir que conforme salímos del cine se nos han olvidado. Otras por el contarrio nos hacen pensar e incluso hay algunas que nos hacen repetir.
Es cierto hay gente que va al cine más de una vez a ver la misma película, que yo recuerde esto no me ha pasado nunca. He visto más de una vez una película pero en televisión o en vídeo.
Pero a veces hay películas que las vemos "por capítulos", sí me refiero a esas películas que no somos capaces de ver de una sentada. A mí esto me ha pasado con Lo que el viento se llevó nunca he sido capaz de verla seguida. También me sucedión con Los Diez mandamientos y Ben Hur.
Por último estan esas películas que ves por casualidad y te encantan. Por cualquier motivo te ves obligado a ver una película, porque un amigo tuyo te dice que le acompañes a ver esa peli, porque tu profesor considera que tienes que verla, etc.
Esta forma de descubrir películas es una de las que más me gustan. Esto me pasó con solo ante el peligro y El Crepúsculo de los dioses, algún día os hablaré de esa película.

Ben Hur

8 comentarios

aburrida -

La verdad es que yo no voy al cine porque me interese la peli, yo voy a las filas de atras a liarme con mi ligue y si no hay ligue le meto mano al que esté al lado...¡no sabeis lo que se puede ligar en un cine!

eme -

Qué cuál Hepburnnnnn...

Amanda -

Pues Ben es una de mis preferidas, juas!
Yo, es que me la pasaba de jovencita-viendo películas de esas largotasssssss-, mira, una que es masoca.
Jiji, me he visto todas las del Charlton Heston, en aquellos tiempos era el casi único musculitos. Era mi actor prefe. Ahora ya está tan pasado de cuerpo y tarro que mejor lo dejamos, jajaja!
Pero me he tragado a gusto todas las grandes superproducciones de Hollywood
Mis comedias favoritas las de la mejor: la Hepburn.
También me gustaba mucho la Bette Davys Eyes, juas; bueno jugando con las letras, porque esta canción es una de mis prefes.Qué jovencita era yo entonces, ufffff.
Os dejo ya de historietas de catacumba. Largándome; chiummmmm!!

Mr. Budo -

caro tiempo el que se hace en el cine actualmente...

Natalia -

Y también va gente para hacer tiempo y para un montón de cosas más...yo lanzo la pregunta.

budoson a.k.a. 47 -

esotoy de acuerdo con la otra m en lo de ben-hur. por cierto, también hay gente que va al cine a la última fila, simplemente a tocar los cojones o a resguardarse del frío. comprobado.
si puedo elegir, en lo del señor de los anillos me quedo con el libro y con la película, aunque se ésta se deje bastante historia (aunque ponte a dirigir semejante movida, joder).

humanista -

Pues a mi siempre me ha gustado tragarme Los Diez Mandamientos con mi abuelita. Ah! Y amiga mía, no me gusta nada de lo relacionado con el Señor de los anillos (me refiero a todo el bombo y platillo que se ha montado con la tontería). Me quedo con el libro. Un saludo

eMe -

Imperdonable lo de Ben Hur.
Sacrílega.
En cambio creo más divertido leer el Exodo que ver Los Diez Mandamientos.
Scarlett me da lo mismo, sinceramente.