Blogia
Art

Blogs cinéfilos

La remington de Joe Gillis es una bitácora sobre cine en la que podemos leer informacióna películas como El Señor de los Anillos, Juana la Loca o Love Actually y críticas a películas de la talla de Drácula, de Bram Stoker. Incluye noticias de cine qomo que "La MPAA retira la prohibición de enviar "screeners" a los miembros de la Academia". Recomiendo esta bitácora especialmente a los amantes del cine de James Bond.

En Cinefagia Compulsiva enontraremos críticas sobre El Señor de los Anillos, El otro lado de la Cama o Buscando a Nemo. La forma en que hace los comentarios es muy original ya que en algunos casos parece que habla de recetas y no de cine. No solo habla de películas sino que también nos da su opinión sobre actores como Especial Sean Connery.

En El Cronicón cinéfilo este blog habla de muchas cosas pero además nos cuenta cosas sobre el tema que nos interesa aquí: el cine. Por un lado nos buenas razones para seguir yendo al cine. Nos ofrece una visión personal acerca del Cine Negro incluyendo como ejemplos algunas películas como Retorno al pasado. Alguno de sus posts es un poco largo como en el caso de "10 directores para el 2004" pero merece la pena leerlo por que incluye el comentario de diez películas.

4 comentarios

jlori -

Muy buena selección.

J.P. Bango -

Muchas gracias por interesarte por El Cronicón Cinéfilo. Nos leemos.

Nathalie -

Il n´y a pas de quoi.

Fish -

Gracias por los enlaces :)