Blogia
Art

Mi vida en otoño

Deprimente. En otoño pienso demasiado en mi existencia y esto afecta seriamente mi estado de ánimo, nada que no lo puedo remediar ¿será porque cada día hay menos luz?, o porque los árboles empiezan a perder las hojas o porque el verano ha terminado, porque empieza a hacer frío. Puede ser por alguna de estas razones no lo sé pero creo que cuando sea yo quien elija la estación para pasar mis vacaciones, sin duda elegiré el otoño.
Tampoco me gustan ni la Navidad, ni la Semana Santa y mucho menos mi cumpleaños (y no porque cumpla muchos años, tengo 22). Creo que la verdadera razón es porque me traen malos recuerdos. Cuando era pequeña siempre pensaba: este año será diferente, pero no nunca ha sido diferente. Y ahora solo me conformo con que no sea peor que el año anterior. pero dejemos las fiestas y volvamos al otoño.

"

Vivo en una ciudad inhundada de parques y en primavera no me quejo pero en otoño creo que lo único que provocan es que piense en cosas que me han pasado. Además otro detalle es que hay que cojer paraguas y no me suele gustar llevar muchas cosas en las manos, podría optar por no llevar paraguas, la verdad es que no me molesta mucho mojarme. Lo malo es que soy la primera que se resfria. Y odio más tener al nariz congestionada que llevra paraguas loso días que llueve.
Estos días pienso lo bien que se estaría en un lugar más cálido y menos humedo, sin tantas preocupaciones. Porque esa es otra el otoño no hace más que anunciar que falta un año para el verano. Me encanta la playa. Y vivo en una ciudad sin playa. La verdad es que cambiaría alguno de los parques por la playa, incluso cambiaría todos los parques por oler a mar.

"

He de reconocer que una de las pocas cosas que me gustan del otoño es ir a cojer castañas al monte. Yo suelo ir a Eugui, un lugar fantástico aunque alterado de forma artificial ya que en sus alrededores hay un embalse y también hay canteras. Pero aun y todo es un sitio genial. Yo voy allí desde que era pequeña. Es un pueblecito pequeño y acogedor que esta casi en la frontera de España con Francia. Además tiene muchos sitios por donde se puede pasear.

"

2 comentarios

Natalia -

Y es que como dice mi hermana:¡qué la gente lee eso!

carlos aravena -

hola.. al que lea esto ... acabo de reprovar un examen y lo unico que pienso es en otoño ... quiro que llege pra poder partir ... partir donde sea si tan solo tuviera el coraje de dejar todo sabes me gustaria ir trs de algiuen como tu que se marville con las cosas simples de la vida.... no se tal vez un dia