Blogia
Art

Más cine

Estas navidades o más bien vacaciones de invierno, porque cada vez creo menos en las navidades. He invertido mi tiempo en ver películas: Lost in traslation, Chocolat, Al otro lado de la cama, Cuarta planta, La Mala educación, Minority Report, Shirley Valentine, El cartero y Pablo Neruda Y Mejor Imposible en DVD y alguna otra más por televisión. Sí he salido poco, muy poco. Pero también he salido de casa.
De estas pelis las que más me han gustado han sido: Mejor imposible, Lost in Traslation y Chocolat. Mejor Imposible me parece una peli recomendable para cualquiera, trata sobre un hombre con problemas psicológicos ya que es un obsesivo compulsivo. Lost in Traslation esta especialmente recomendada para todos aquellos que viajan por trabajo y se encuentran solos y perdidos en una cultura que no conocen. Por último, Chocolat, trata del chocolate como un remedio para todo incluso para la incomprensión de una sociedad puritana hacia una mujer atea y madre soltera.

Un poco de cine no hace daño



Escuchando: Marlango

4 comentarios

Natalia -

La apunto en mi lista.

qvark -

Si te gustó Mejor Imposible tal vez te guste también "A propósito de Schmidt". Aunque es más dramática, se aprenden bastantes cosas :)

Y ya visto apunto Lost in Translation en mi lista de pendientes ;)
Un saludo

Natalia -

Ya es Guay. ¿verdad?

Susi -

Lost in traslation és increible!!!!
Besitos Naty