Blogia
Art

¿Qué rara es!

¿cuántas veces hemos pensado eso de alguien?, y no solo eso tambien nos pasan por la cabeza otros pensamientos como: ¿Cómo puede hacer o decir eso?, ¿cómo puede salir a la calle con esas pintas?, y esas cosas tan raras que hace supongo que serán manías.
Ahora bien pensemos: eso loo pensamos nosotros de los demás pero...¿cuántas veces han pensado eso de nosotros?. Espero que nadie se sienta ofendido pero todos somos "raros" y esta bien que sea así. Cada persona tiene sus manías porque nadie es perfecto para eso ya estan los dioses o los seres superiores (Si los hay).
La convivencia con los demás es complicada, especialmente con aquellos con los que pasamos más tiempo, a saber: la familia, los compañeros de trabajo o los amigos. Con esas personas tenemos que convivir muchas horas al día: y que quede claro: todos tenemos días buenos y malos. Pero lo más importante es saber que a todos nos gusta que nos traten bien y que nos digan las cosas de buenas maneras. Porque todos tenemos problemas y si partimos de esta base de que nadie somos perfectos parte del camino para lograra una buena convivencia ya esta hecho.
Puede parecer un post lleno de moralina y puede que así sea pero creo que primero tenemos que pensar en como actuamos, como nos comportamos con los demás y luego advertir que los demás tambien tienen malos días, que todos no servimos para lo mismo y por supuesto que tenemos derecho a equivocarnos: si las máquinas se estropean...

1 comentario

Susi -

Me encantó la reflexión...
Me gusta ser "rara" y a vos?... todos somos especiales...
Con respecto a la convivencia...mmmmm... es compleja, porque como decís hay dias de todos los colores...
No soy muy buena "convividora"...

Besos