Blogia
Art

Todo por un sueño

todo por un sueñoTengo 22 años, en junio terminé la carrera, tengo un buen trabajo, me falta muy poco tiempo para tener coche propio...la verdad es que me va bastante bien y no puedo quejarme. Sin embargo puede que dentro de unos meses lo deje todo para cumplir un sueño. Un sueño que todavía no estoy muy segura si me saldrá bien o mal.
Este sueño consiste en irme de mi ciudad, de mi casa y lejos de mi familia. Irme a vivir a otra ciudad, cambiar de trabajo, hacer nuevos amigos, provablemente quedarme sin coche, por el momento. Y todo por una beca. Una beca que significa trabajar en lo que me gusta, aunque sea por un año. Y es que para mi no hay nada como trabajar en cultura. Rodearme de historia, de arte, de música y en definitiva de fantasía.
Resulta extraño tengo lo que mucha gente quiere y lo voy a dejar todo por un sueño. Lo hago porque no quiero llegar a los 50 o incluso antes y pensar ¿qué hubiera sido si...? además yo sé que soy buena en ese trabajo. Me lo voy a jugar todo a una carta, espero uqe me salga bien y si no... ya veremos.

3 comentarios

hEZz -

Tienes claro que eso es lo que quieres... no lo dejes pasar, porque podrías (y seguramente lo harías) arrepentirte. Además, si vas a estar en lo que quieres, tan agusto, seguro que lo harás fenomenal.

Suerte!!

qvark -

Claro que si, elegir cumplir un sueño siempre es la mejor opción. Además, ahora que eres joven es lo mejor que puedes hacer. Conoce mundo, conoce nueva gente. No desaproveches las oportunidades que el destino te deja caer, porque no se presentarán otra vez. De vez en cuando viene bien lanzarse al vacío sin saber lo que te espera, ahí, a la aventura... :D. Yo también te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

- Dani
por cierto, gracias por el enlace (^_^)

Narú -

Me alegro mucho por ti, eres muy valiente. Los sueños que tienes la oportunidad de cumplir nunca salen mal. Un coche puede esperar, la familia siempre estará ahí (las tecnologías nos están ayudando mucho para tenerlos cerca), pero los sueños... los sueños hay que atraparlos y no soltarlos nunca.

Mucha besos, te deseo lo mejor.