Blogia
Art

Comienza la cuenta atrás

Ya falta menos para San Fermín, ya tenemos hasta el cartel de fiestas...pero yo no me refería a eso ya falta menos para que ocurran un montón de cosas y todavía no sé muy bien si estoy preparada para afrontárlas. Al final me acabaré tirando a la piscina como siempre y ahora prefiero no pensarlo mucho. Pero tengo la sensación de que las cosas a mi alrededor estan cambiando demasiado deprisa. Esta claro que empiezo una nueva etapa en mi vida. Una etapa bastante importante pero complicada.
He dejado de estudiar para empezar a trabajar, mis primeros sueldos, mis primeros jefes, compañeros de trabajo, nuevas inseguridades. Además las personas que me rodean ya estan casadas o a punto de hacerlo, esperan su primer hijo, estan hipotecados hasta las cejas.
Y yo lo único que hago es espantar a todos los tíos que se me acercan porque tengo terror a los compromisos. He oido por ahí que a las chicas les gusta esto de los compromisos pero lo que es a mi no me apetecen nada. Me gusta mucho hacer lo que me apetece cuando me apetece. Además no estoy segura de ahcer lo que se supone que tengo que hacer. Quiero vivir un poco más. Disfrutar de los jueves universitarios, del día del deporte y de todas esas cosas que hacía el año pasado.

4 comentarios

Natalia -

Supongo que todavía estoy acomodandome en mi nueva situación.

pequeño qvark -

¿Es que hay alguien o algo que nos diga qué se supone que tenemos que hacer en cada momento? Encasillar a la gente es lo que se ha llevado haciendo desde hace mucho tiempo. A mi me da igual comportarme de vez en cuando como un niño chico. Cada edad tiene sus cosas, pero no me gusta la idea de tener que imitar a todos los de mi edad simplemente porque tengo la misma edad que ellos. Creo que lo importante es que estés a gusto con lo que haces, hagas o no lo mismo que hacen los demás de tu edad...

Narú -

Uff, me temo que no he llegado a ese punto para opinar. A mi se me avecina otro cambio. Espero que nos salga bien a las dos.

yildelen -

Suerte en la nueva aventura. Cuesta mucho desconectar de la vida universitaria, a mi me costó varios años, pero supongo que como todo, son etapas que se superan :o).