Blogia
Art

Días, semanas...

Cuento los días que quedan para mis vacaciones que de momento son muchos y más en este verano tan aburrido. Aunque acabo de venir de Oviedo, he pasado unos días allí aprovechando que mi hermana esta preparando el MIR. Espero que le aproveche ese gran atracón de estudiar que se esta dando.

Y después de tres meses de trabajo vuelvo a replantearme mi vida porque esto tiene fecha de caducidad, solo dura hasta noviembre. En realidad me importa que se acabe pero no sé hasta que punto porque estoy segura de que esto solo es un paso más para algo diferente. Desde el principio supe que este no era mi objetivo. Lo estoy utilizando para àprender, tener más experiencia y para relajarme que ya me hacía falta. Y la verdad es que lo estoy consiguiendo.

Mi nueva vida me gusta pero me aburre demasiado. Quizás sea porque es un poco monótona. Esta claro que a mi lo que me gustan son los retos y la aventura y esto tiene más bien poco de todo eso.

No tengo mucho que contar porque aunque mi cabeza sigue dando muchas vueltas a todo lo que me rodea, últimamente o al menos la semana pasada pasé más tiempo dormida que despierta. Parece que esta semana va ser algo más animada. Lo que esta claro es que las musas se han ido de vacaciones. Seguro que se lo estan pasando mejor que yo. Pero bueno no me quejo creo que llego al tercer escalón de la pirámide de Maslow y eso ya es mucho en mi vida.

Tengo ganas de ver el mar pero todavía faltan algunos días. De momento tendré que conformarme con ver el fondo del mar del salvapantallas de mi ordenador. O el monte aquí no hay más que montes y bosques. Esta bien pero todos los días es igual.

3 comentarios

natalia -

Me quedo más tranquila. En Oviedo me lo pasé muy bien.

budos-off -

bah, tampoco te perdiste nada del otro mundo, te lo aseguro.

Natalia -

Lo que más pena me dió fue perderme el concierto Bunbury que hubo en Pamplona el pasado día 10 de julio, durante los Sanfermines. Pero era mi única oportunidad de ir a Oviedo antes de septiembre.