Blogia
Art

¿Cómo soy?

¿Cómo soy? qué pregunta tan dificil supongo que hay muchas respuestas. Podría hablar de mi, describir mi caracter o mi forma de pensar. Habla de lo que siento o de lo que quiero hacer con mi vida, incluso puedo decir a qué me dedico, cuáles son mis estudios y qué pienso del mundo. Cuál es mi ideología política. Hablar del nivel social al que pertenezco hablar de mi familia, de mis amigos, incluso de mis enemigos.

Preo ¿quién soy yo en realidad? ¿a esta pregunta solo puedo responder yo? o también lo podrían hacer las personas que me conocen, mi hermana, mi madre, mis amigos. Supongo que coincidirían en algunas cosas y en otras no, depende del momento en que me hayan conocido.

¿Cuánto he cambiado desde que nací? ¿más o menos de lo que me parece? La verdad es que hablar de mi me resulta un poco complicado porque no se que es lo que podeis llegar a pensar de mi.

4 comentarios

Natalia -

Estoy de acuerdo, yo también pienso que todo lo que somos lo debemos a nuestras experiencias, al lugar en el que hemos nacido, etc.

pqño qvark -

A veces me gusta pensar que lo que soy es en realidad el conjunto de todo lo que he vivido desde que nací. Vale que podamos tener un carácter u otro por razones biológicas, pero creo que absolutamente todo lo que experimentamos, desde un primer amor a la perdida de alguien querido, un nuevo amigo, un accidente de tráfico, una canción que nos pone los vellos o un paisaje inolvidable, todo eso es como si nos dejase una pequeña mancha que al final contribuye a ser lo que somos hoy en día... y lo que seremos en el futuro.

Por eso la gente cambia.

Y de ti sabemos ni más ni menos que lo que tu quieres que sepamos :)

Natalia -

Soy una persona más normal de lo que me gusta reconocer.

Roberto Pac Sa -

Empieza, y no te comas la cabeza, simplemente hay que escribir lo que te salga del corazón, y asi te conocere más.
Gracias por opinar en mi blogg.
Espero que me sigas leyendo como yo entro entu blogg.
saludos
roberto