Blogia
Art

EL VIAJE CONTINÚA

El próximo 17 de diciembre se estrena El regreso del rey, el desenlace de la trilogía de El Señor de Los Anillos en todos los cines de España. Y es que las dudas se despejaron hace tiempo: sí era posible adaptar "El Señor de los Anillos" al cine; sí fue una buena idea que Peter Jackson estuviese tras las cámaras; sí fue un acierto monumental rodar las tres partes seguidas; y, por encima de todo, sí fue un éxito total, absoluto, gigantesco, en la taquilla y en la crítica. Pero, ¿podrá la segunda parte superar a la primera? Todo apunta a un nuevo, y tal vez mayor, "SÍ".
National Geographic Channel estrena el próximo sábado un documental exclusivo sobre la tercera parte del "Señor de los Anillos", "el regreso del Rey" .
Bisnieto de Tolkien actúa en última entrega del Señor de los Anillos Royd Tolkien, bisnieto del autor J.R. Tolkien, de 34 años, hará el rol de un soldado del ejército de Gondor en "El retorno del rey", la última entrega de la esperada película.

El Señor de los Anillos

16 comentarios

Anónimo -

esres un papasitooooooooooo

Amanda -

Hero poesía fotográfica.
Ves Taro, la eMe está conmigo, jaja!!

taro -

Gracias Budo. la tengo apuntada. Ya hay gente que mme ha dicho que me gustara mucho. Y ¿natalia? la tiene apuntada...

bu(d(ead)o(s(tar)on -

y para ti natalia, si te gustó los 400 golpes, deberías ver sweet sixten. más actual, aparentemente más dura pero al fin y al cabo la historia es la misma. vas a encontrar muchas similitudes.

bu(d(ead)o(s(tar)on -

hablando de cosas serias...: "hero", una poesía de celuloide. te la recomiendo especialmente, taro.

eMe -

A ver si en esta no me duermo...

Fish -

taro me refería a la del retorno del rey :P

Natalia -

María ¿provocando?

Anónimo -

Vale ya de carnaza para "frikys" y tanta chorrada y hablemos de cosas serias. Un consejo: Las mujeres de verdad tienen curvas. Ahí queda. Aupa

taro -

¿Fish no puede aguantar a ver Braindead?.
Amanda, no enfades a Gandalf.

jazzgirl -

Pues las críticas y comentarios leídos hasta ahora son bastante positivos. Yo estoy que me subo por las paredes ya.. pero a quien no le vea la gracia a la adaptación de Peter Jackson, ahí tiene el último film de Woody Allen, por lo menos para echarse unas risas.

Anonimanda -

Salgo al ruedo pa que me aniquiléis: no es pa tanto jolínnnn; yo hasta hace unos días no sacaba ni un poco de salsilla a esa peli; a ver la 3ª parte ya, si me acaba de convencer algo. Porque no sé, estoy sola contra el mundo, parece-
Saluditos.

Natalia -

Las entradas ya estan a la venta.

Fish -

Ufff no puedo aguantar para verla :)

bu(d(ead)o(s(tar)on -

quién me lo iba a decir cuando vi "braindead (tu madre se ha comido a mi perro)". interesante lo del bisnieto de tolkien.