Blogia
Art

Estas Navidades...

...turrón de chocolate. Pero además en navidades disponemos de mucho tiempo y yo os animo a que parte de este tiempo libre del que vais a disponer lo utilicéis para ver películas o para regalarlas ¿por qué no?
Navidad es una época fantástica para desempolvar algunos clásicos del maestro del suspense como Psicosis, Los Pájaros, Con la Muerte en los talones o Crimen perfecto.
Otra opción es ver una vez más Desayuno con Diamantes con la inolvidable Audrey Hepburn que por cierto no sé porque curiosa razón parece que se ha puesto de moda ya que no hago más que ver su imagen en todas las revistas de moda.
Gigante es una de esas películas para ver en cualquier momento no importa si nos encontramos en Navidad o en verano. Es la historia de dos generaciones de tejanos, que ven como la sociedad en la que viven sufre profundos cambios a causa del descubrimiento del petróleo. Película protagonizada por James Dean considerado como el mito de la rebeldía, Elizabeth Taylor y Rock Hudson.
Sí preferimos los musicales tenemos dos buenas opciones opciones: uno de los grandes mitos del celuloide protagonizado por Gene Kelly, Donald O’Connor y Debbi Reynolds Cantando bajo la lluvia o Cabaret con Liza Minnelli.
El que quiera recomendarnos sus películas para esta Navidad puede utilizar el enlace que aparece en la presentación del blog.

Desayuno con diamantes

3 comentarios

Natalia -

Ya lo tienes aburrida, espero que te guste.

aburrida -

¿y si enlazas rebeldia con "Rebelde sin causa"? es una pequeña sugerencia.

eMe -

Sí, mejor regalen pelis y no videos de auto ayuda... Como le regaló a mi hermano su suegra, la pasada Navidad. Que mujer deprimente... Un video del tal Bucay, que ya estuvo azotando en España también... Comercium...
No estaría mal algo de Saura.