Blogia
Art

Trailers y películas

Alguna vez me ha pasado que he visto un trailer y ver que la película no tiene nada que ver con lo que me han prometido. Hace poco descubrí con asombro el trailer (Quick Time) de la película de Los Lunes al Sol que se exhibe en EEUU.
Parece que se trata de otra película, la verdad es que no sé muy bien que pretenden con esto, supongo que vender la película pero no sé si merece la pena pagar ese precio (que cada uno juzgue).
En Los Lunes al Sol se habla de los problemas que surgen a un grupo de parados y es posible que los Estadounidenses no entiendan muy bien de que se habla en la película.
Es posible que si nostros vieramos una película sobre un tema concreto de otra cultura nos tampoco la entendieramos. Y claro el distribuidor y toda su familia tienen que comer.
La mejor enseñanza que podemos sacar de esto es que debemos ser críticos cada vez que veamos el trailer de una película, esperar a oir las críticas.

I lunedi Al Sole

3 comentarios

natalia -

Buena idea para hacer publicidad de un blog.

josé antonio -

Os invito a visitar nuestra web en http://blogia.com/aluzinformacion

ander -

¿ Alguna vez ?
Yo creo que ocurre con mucha frecuencia. Yo desde que sufrí algunos desengaños seguidos dejé de hacer caso a los trailers. Los veo, si, pero sabiendo lo que son y como los manipulan.
Hace poco vi Zu Warriors. Luego vi el trailer en el mismo DVD ... que manera de engañar!