Blogia
Art

Hay motivo

Sin ánimo de ofender, Hay motivo es una película de largometraje hecha de pequeñas piezas, de alrededor de tres minutos de duración. Cada una de las piezas está dirigida por un director de cine distinto y tiene por objeto denunciar algún aspecto de la realidad política y social española que se ha deteriorado especialmente durante la última legislatura.
¿Cine o Política?

4 comentarios

Natalia -

La verdad es que no lo sé porque soy cinéfila pero no experta en cine. De todos modos preguntale a Budoson que el sabe más de cosas raras que yo.

khandika -

Hola..
Oye, tu que eres tan cinéfila podrías ayudarme a saber quien fue el director de el film: El día en que salieron los peces? (no logro ubicar la película en internet. Trata de unas bombas H que cayeron en España en 1966-
Avísame cualquier cosas..Graciaass.

Natalia -

no creo que las películas americanas sean mucho mejores en el momento de la muerte, además sí un nortemericano compara la película de su vida con el cine de su país, desde luego que se sentirá más frustrado que un español.

budoson -

algo que oi el otro día: "lo peor de que tu vida pase ante tus ojos como una película cuando te vas a morir es que es una película española"