Blogia
Art

Moda y arte

Hay museos de arte, museos de ciencias, museos del chocolate, museos de la sidra, museos que simulan una mina, museos del deporte, casas museo...lo último un museo del traje que han abierto en Madrid. La exposición comienza con la vestimenta anterior al siglo XVIII hsta nuestros días, así que ya saben no tiren su ropa porque dentro de unos años podrán vendérsela a los museos. Aunque no sé si expondran ropa de zara o se limitarán a exponer las excluisvas creaciones de Channel o Paco Rabanne.
Yo por mi parte seguiré visitando los museos de arte para ver ropa ya tengo mi armario y si quiero ver ropa más exclusiva puedo pasear por la calle Serrano de Madrid o por el Paseo de Gracia de Barcelona. Qué a mi también me gusta ver ropa. Supongo que la moda también es parte de la cultura eso no lo discuto, pero prefiero pagar unos euros por ver el Prado que por ver un traje de Prada.

¿museos del Traje?

0 comentarios