Blogia
Art

Apariencias

"La vida es como una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar".
No me gusta nada cuando me regalan una caja de bombones. Me refiero a esas cajas de bombones que venden en las pastelerias y en las que cada bombón es distinto y no hay ninguna pista para saber de que sabor es cada uno. Cuando abro una de esas cajas y tengo que elegir uno es como jugar a la ruleta rusa, todos esos bombones me miran con una cara que me dice: cojeme a mí, mira que papel tan bonito me cubre, pero no me fío puede que sea de licor o que tenga una fruta dentro. Así que lo intento con los que tienen una apariencia más sencilla. Aplico la ley de la naturaleza: los más llamativos son los que tienen más peligro. Pero aun así hay que arriesgar. La verdad es que para que te toque uno bueno tienes que comerte dos o tres de licor. Pero así es la vida si no arriesgas no ganas.
Esto a veces nos pasa con la gente según la imagen que tenga nos cae mejor o peor. Sin embargo cuando la conocemos la cosa cambia, y aunque no siempre, algunas veces no resulta como parecía.

chocolats

1 comentario

Patuka -

Pero si los de licor estas buenisimos!!,y los de choco negro, y los de choco blanco, y los de almendras, etc. el chocolate en todos sus formatos me flipa!!!!!!