Blogia
Art

Miedo

Al fin me siento aliviada, por fin ha pasado el 2004. Y es que ha sido un año horrible y no solo lo digo porque Madrid haya sufrido el mayor atentado terrorista de Europa en mucho tiempo. Este año he sentido Miedo. Sí mucho miedo y muchos tipos de miedo incluso puedo decir que es sentir fobia a algo y tener que superarlo porque no te queda otra.
¿miedo? Sí he sentido miedo a estar solo y a estar rodeada de mucha gente. Miedo por no saber que hacer y miedo a no hacer nada. Miedo al fracaso y miedo al éxito. Miedo por saber a qué me enfrentaba y miedo a lo desconocido. Fobia a pasar por el quirofano, porque tengo fobia a los hospitales... Si bueno nadie es perfecto.
Yo soy una persona que pasa mucho miedo, me acuerdo que de pequeña admiraba al personaje Juan sin Miedo simepre sabía que nunca sería como él.

Fobias

4 comentarios

Natalia -

¿Miedo? ¿quien dijo miedo? yo quería decir que estoy aterrada. No siempre pero hay situaciones que se las traen: y en esos momentos solo te queda cantar por lo bajinis: pisa morena, pisa con garbo...respirar hondo y pa'lante.
Yo no tengo miedo a la muerte tengo mucho más miedo a sufrir, a las frustraciones y a los desengaños, a la desconfianza de la gente, al baile de máscaras. Bueno y no siempre es miedo solo es reparo.
La vez que más miedo tuve fue una vez que tuve que entrar a quirófano. Y luego he pasado más inseguridades que miedos, ¿pero algo de miedo? pues tambien que le voy a hacer. Miedo a hablar eso jamás: no me callo ni debajo del agua. Gracias a todos por vuestros mensajes a este blog nuestro blog.Besitos

Hache -

Yo no hace mucho... me di cuenta de que los miedos no me aportaban nada, y tenía muchos, empecé por vencer mi timidez y a partir de ahí se me abrió un mundo nuevo que hasta entonces no conocia, hablar con gente que no conocía visitar lugares nuevos, y relacionarme, al fin y al cabo. Miedo a la muerte, por varias que me rodearon, hasta que lo vi como algo natural que a todos nos llega, e igual que vivimos... morimos, por lo tanto para que apenarse... para que hundirnos, mientras vivimos... Un saludo, y gracias por tu visita, me gusto tu blog.

Narú -

Dejo unos días abandonado internet y encuentro que has escrito mucho. Yo también he empezado a saber lo que es el miedo y comparto tu opinión: es horrible.
Te deseo un feliz 2005, lleno de valentía que te ayude a sacar fuera todo ese miedo.

Susi -

Naty: Yo empecé a tener miedo a eso de los 25 asique soy novata, solo tengo 26... antes de eso iba por la vida casi sin pedir permiso... creo que los miedos nacen a partir de que nos aferramos a cosas que no queremos perder(la vida, la tranquilidad, un objeto)... Lo más útil es pensar que pase lo que pase si hacemos lo que deseamos, aunque nos de miedo, vamos a estar mejor... y que si es por nuestro bien, tambien estaremos mejor...
Un besazo!!!!