Blogia
Art

un laberinto

Muchas veces he pensado en el inicio de la obra La Divina Comedia de Dante. Por si alguien no ha leído esta magnífica obra se lo aconsejo es fantástica sobre todo porque es muy facil identificarse con el protagonista. Todos en algún momento nos hemos sentido como perdidos como ante un laberinto. Frente al desorden de la vida sin saber por donde empezar ni hacia donde ir o que camino seguir.

¿por donde voy?
En muchas ocasiones he sentido la necesidad de que alguien o algo, no sé una señal me indicaran que camino debía seguir. Cuantas veces he buscado la compañía de una "Beatriz" que me mostrara la realidad en la que me encontraba. Alguien que me comprendiera y que me ayudara sin condiciones y sobre todo: sin juzgarme. Odia la gente que se siente lo suficientemente perfecto y sabio como para juzgar a los demás.

despues de la tormenta...
Haber ya se que todos emitimos juicios sobre los demás, pero yo me refiero a esos juicios que solo tienen en cuenta sus propias versiones. Aquellos juicios que se hace antes de preguntar el por qué. Esos juicios que no tienen en cuenta al individuo y mucho menos a la persona incluyendo sus circunstancias.
Odio que me juzguen sin conocerme o que crean que me conocen cuando no es así.
Otra recomendación: no os perdáis la peli Philadelphia de Tom Hanks y no dejeis de escuchar a Lucas Masciano.

3 comentarios

Natalia -

Es un libro que al principio es un poco complicado pero si estais acostumbradas a leer es muy bueno. Es ese en el que primero pasan por el Infierno, luego por el purgatorio y finalmente por el cielo o paraíso. La verdad es que tiene bastante de moralina católica pero es muy divertido porque el protagonista se va encontrando con gente conocida por allí por donde pasa. Y la peli...también es muy buena habla de un abogado muy importante que pierde su trabajo cuando en su empresa se dan cuenta de que tiene sida.

Narú -

Por lo que dices, debo leerla ya, porque estoy en un laberinto!!También apunto las película y las canciones.

Bss

Susi -

Vaya tendré que ponerme al día... besitos naty, espero que estés bien