Blogia
Art

Otra vez

TurnerLa desilusión otra vez lo único que me ata a mi vida actual se desvanece, lo único que me hacía ilusión se ha caído. Ahora pienso que solo era eso una ilusión que por lo que intuyo que no va a convertirse en realidad, o al menos por el momento. Yo estaba segura de que no me iban a regalar nada, aquí hay que ganarse todo a base de sacrificio y encima luego van y te dicen o te hacen creer que te lo han regalado. ¿La que se esfuerza soy yo y tengo que dar gracias porque me lo han regalado? ya y qué más tengo que oir.
Pero lo que no saben es que después del invierno viene la primavera y el verano. Y los que ahora estan arriba dentro de poco estarán abajo y viceversa. Sé que ahora me toca esforzarme y aguantar, tengo que sembrar vale, pero ya me tocará recoger. Y dentro de poco sé que esto va cambiar, mi vida va cambiar y seré yo quien lleve las riendas de mi vida. No dudo que me equivocaré, que sufriré y que lloraré pero al menos tendré que pagar mis errores no los de los demás.
El sueño que tengo todas las noches es el sueño de ser independiente, en definitiva sueño con la libertad, con mi libertad (que de momento más que un sueño parece una utopía). Ya estoy cansada de cumplir los sueños de los otros y de tener que llevar el corsé tan apretado, de soportar tanta presión. También quiero ser feliz auqnue sea un poco.

El principio del fin
Lo único de lo que estoy segura es de que como siga con mi actual forma de vida me voy a convertir, si es que todavía no lo soy, en una esclava, he conseguido lograr casi todos los objetivos impuestos por la sociedad actual. Llevo demasiado tiempo pasando por la vida de puntillas: sin arriesgar por medio a perder, por miedo a quedarme en la calle en un día gélido como los que hemso tenido que soportar estos días. Ahora bien si no arriesgo ahora que tengo 22 años cuando voy a hecerlo. Se acabó, esta vez me lo voy a jugar todo a una carta. Tengo la necesidad de romper con todo lo anterior y empezar una nueva vida. Intenté hacerlo hace ya tiempo y no lo logré a partir de ahí me engañé pensando que esto podía cambiar pero no fue así. Intenataron domesticarme y de algún modo lo lograron pero siento que algo en mi me pide a gritos que vuelva a ser yo. Y eso es lo que voy a hacer.

2 comentarios

Natalia -

En estos momentos la banda sonora de mi vida es la música del señor Bunbury, me da igual que sea en Héroes o en solitario. Especialmente la canción alicia en el país de las maravillas.

qvark -

Vaya, había leído el anterior post antes que éste... no se si tendrán relación directa o no, pero sólo darte ánimos y que no te desanimes, pase lo que haya pasado.

Está claro que lo que tu consigas no te lo regalan, aquí no se regala nada (bueno, en los cupones de la ONCE... pero poco más). A tu edad no te merece la pena estancarte por miedo a perder lo que ya tienes. Si tienes confianza en tí misma puedes conseguir lo que te propongas, no hagas caso a los que te dicen que te conformes con lo que tienes...

y si las cosas se tuercen, piensa que el más fuerte no es el que menos veces se cae, sino el que más veces se levanta :)

Un abrazo y mucho ánimo!
-Dani