Blogia
Art

Un minuto

Mi vida pasa sin darme apenas cuenta. Pasan los días sin darme cuenta y lo único interesante que hago es trabajar. Pero no puedo quejarme porque al menos yo tengo trabajo, tengo una casa, tengo una familia que de vez en cuando me dice que me quiere, tengo amigos. Todos los días como caliente me ducho con agua caliente y eso que hay gente que ni siquiera tiene agua para beber.
Pero de todos modos la vida va demasiado deprisa. No me arrepiento de nada de lo que he hecho ni siquiera de lo que no he hecho. La verdad es que a mi nunca me ha gustado reprocharme nada porque pienso cuando hago las cosas es por algo. Y aunque a veces me equivoque ¿quién no se equivoca? hay veces que los errores son pequeños otras veces grandes. Lo importante es aprender de ellos. Aunque no siempre aprendo...pero bueno que le voy a hacer nadie es perfecto quien no peca de una cosa peca de otra.
Lo que menos me gusta es la sensación de perder el tiempo, lo detesto porque pienso que es lo más valioso que tenemos.
Pero también me gusta disfrutar de las pequeñas cosas: me gusta echarme en mi cama bien tapada y sentirme segura. También disfruto comiendo y en la ducha. Me encanta la playa especialmente bañarme en el mar y si tengo que elegir la playa, no hay duda: la Concha de San Sebastian que por cierto haber cuando la limpiamos que esta hecha un asco.
¿Y quién no disfruta con un buen libro, escuchando música o viendo una peli? La verdad es que me encanta el cine clásico, el teatro y el arte.
También suelo estar bien cuando escucho a personas que saben mucho porque han vivido muchas cosas.

4 comentarios

Natalia -

No llevo L porque hace dos años que me saqué el carnet pero no había podido llevar el coche.

qvark -

Enhorabuena por el carnet de conducir, Natalia :). (pregunta: ¿notas si los demás coches te adelantan más a lo bestia si llevas la L puesta??).

Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a las playas de la costa de la Luz, las que hay entre Conil y Vejer son también memorables ;)

Yo disfruto mirando a la gente de las calles y de otros coches cuando conduzco, con música no muy fuerte y las ventanillas cerradas. Me siento como viendo una película y me imagino historias para todos los protagonistas que veo.

Narú -

Enhorabuena por tu logro. A mi me queda todavía un tiempo para hacer lo mismo!!Yo también disfruto en la cama bien tapada hasta arriba y oyendo llover...

Natalia -

Hoy, al fin después de dos años, he conducido un coche yo sola. Al principio estaba un poco nerviosa pero luego ya he ido muy bien. No me he chocado con nadie, nadie me ha pitado, no lo he rayado y es guay me gusta esa sensación de tener una másquina entre las manos.