Blogia
Art

Cuando los deseos se hacen realidad

Cuando los deseos se hacen realidad dejan de ser una posibilidad para convertirse en un hecho con todo lo que esto conlleva. Los deseos y los sueños son algo como mágico ¿Qué por qué? porque son perfectos. Cuando deseamos algo es porque pensamos que eso nos hará felices. Los sueños parten de la imaginación no implican nada negativo sino todo lo contrario: los sueños como tal son geniales.
Cuántas veces has deseado algo que al convertirse en realidad te han desilusionado. No eran lo que esperabas o mejor dicho no eran lo que tu habías soñado, imaginado...las cosas no son realmente como las imaginamos.
A mi me ha pasado muchas veces querer que algo suceda y caundo sucede me gusta menos de lo que esperaba. Realmente me gustan más las cosas que no espero.

6 comentarios

budoson -

sí, me la bajé el otro día. pero ahora vivo inmerso en la etapa berlinesa de bowie y descubriendo nuevos grupos. ánimo con esa vida...

Natalia -

Hola Monta, ¿Has oído Turnedo?
¿Mi vida? ahora esta a cero pero por poco tiempo.

budoson -

saludos natalia, todavía vivo. gran noticia la de iván ferreiro; sigo tu discurrir por esta vida!

Natalia -

Tienes razón, ellas van a Andalucía. En qué estaría yo pensando...

miguel -

es córdoba, no granada; a ver si vas a mandar a tus amigas a otra ciudad.

un saludo y muchas gracias natalia, feliz domingo

Natalia -

En abril nuevo disco de Ivan Ferreiro, cantante de Los Piratas.