Blogia
Art

Entornos Humanos

Agua fría, caliente, templada... de vez en cuando me gusta cambiar de ambiente para ver que tal se respira en otros submundos sociales.
Me gusta ir a la playa, pasar un día en el campo, ir a fiestas, salir con mis amigos, pasar un rato agradable tomando el sol en el parque que hay debajo de mi casa, me gusta ir al cine. Soy de esas personas a las que les gusta salir con todo tipo de gente y moverse en distintos ambientes.
Porque me gustan distintos tipos de música y porque me gusta conocerlo antes de que me lo cuenten. Soy un poco como los camaleones me adapto a distintos terrenos. Sé que tengo amigos a los que jamás llevaría a una reunión seria y otros con los que jamás me tomaría una cerveza en una tasca.
Pero esto trae algunos problemas porque cuando te ven haciendo algo que no esperan dicen que no tienes personalidad o que no sabes lo que quieres. ¿Por qué siempre hay que hacer lo que los demás esperan?

3 comentarios

Natalia -

Será que todos somos únicos.

Narú -

Me repatea tener que hacer lo que todo el mundo porque de lo contrario es como si llevaras el cartel: soy rara. Y si ser rara, significa tener la mente abierta, picotear de un lado y de otro, hasta construir una personalidad, hasta llegar a ser una persona completa, pues si señores: soy rara. Viajar (lo poco que lo he hecho) me ha servido para darme cuenta que mi entorno no es lo único que hay en el planeta y que ahí fuera hay cosas que valen la pena. Conocer otras culturas, otros lugares y otra gente, en mi opinión te hacen ser mejor persona.

Anónimo -

Aunque en mis últimas experiencias me he empalagado un poco, no es fácil pasar del negro al rosa, de la cerveza al merengue y la nata. Pero creo que ahora me conviene frecuentar estos ambientes.