Blogia
Art

David Copperfield

Ayer vi la película basada en la novela de Charles Dickens David Copperfield. No he leído el libro pero ayer no tenía nada mejor que hacer, la verdad es que generalmente antes de ver una película basada en una novela prefiero leerla, como hice con Obaba o con el Pianista del Gueto de Varsovia.

De Charles Dickens solo he leído Canción de Navidad y no sé por qué pero no me gustó mucho, la verdad.

Había oído hablar de esta historia en varias ocasiones. Es bastante recurrente cuando en historia se trata el tema de las revoluciones industriales en Inglaterra, ya saben cuando describen las condiciones de trabajo de los obreros incluyendo mujeres y niños...

La verdad es que yo pensaba que la historia sería mucho más terrible. Sin embargo, creo que se ajusta bastante a lo que puede ser mi vida. No porque yo haya tenido que trabajar en ninguna fábrica ni mucho menos. A lo que me refiero es que a este chico le pasa de todo. Le pasan cosas buenas y malas.

Y es que como suele decir mi madre: no todo el monte es orégano.

1 comentario

Roberto -

la verdad, que tienes razón, no todo el monte es oregano, a fin y al cabo, es la visión de un director, a veces se ajusta a la realidad otras no....