Blogia
Art

El tiempo

El tiempo

En mi opinión el tiempo es una de las cosas más importantes que tiene el ser humano. Pero muchas veces tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, ese bien tan preciado.

Llevo una temporada que no sé muy bien que hacer con mi vida, pasan los días, las semanas y los meses sin darme cuenta y todavía no se muy bien que hacer con mi vida. Me siento como en un laberinto y no sé muy bien que camino coger.

Siento la necesidad de que Beatriz venga de la Divina Comedia y me indique el camino. Pocas veces me he sentido verdaderamente conforme con mi comportamiento a lo largo de mi vida.

Tengo 23 años pero me da la sensación de que tengo más. Por otro lado a mi alrededor toda la gente sabe lo que quiere hacer con su vida. Yo tengo alguna idea pero últimamente no tengo mucha suerte con las cosas que hago. Aunque en realidad no hago  demasiadas cosas, simplemente me dejo llevar por la situación.

Siempre me quedo con lo fácil, la verdad que me gusta tener una vida relativamente cómoda y relajada.

Supongo que algún día sabré cual es el sentido de mi vida, lo que espero es que no sea demasiado tarde...

4 comentarios

Natalia -

Es lógico que cambies tu forma de ver las cosas conforme avanzas eso nos pasa a todos.

dani -

Vaya, yo tengo 25 y cuando tenía 23 tenía las cosas mucho más claras que ahora...

leyendote me siento identificado en muchas cosas. En lo de tener poca suerte no, porque no suelo creer en la suerte. Pero también estoy como en un laberinto sin saber qué hacer... mientras pasa el tiempo y voy cumpliendo años.

Lo peor es cuando consigo tomar un rumbo que parece que me convence pero al poco tiempo no lo veo tan claro. Más de una vez me he desmotivado al comprobar que de un mes a otro puedo pensar completamente distinto de algo en concreto. Suelen ser las épocas en las que menos escribo en el blog... tal vez porque no se si lo que escribo realmente refleja mi manera de pensar.

Y lo de la vida fácil y relajada, lo mismo. Hay una parte de mi que me pide a gritos que viva más despreocupadamente, pero otra parte me dice que actuando así echaría a perder mi vida.

Saludos y ánimo, ojalá pronto encuentres lo que buscas :)

Natalia -

Supongo.

yildelen -

Creo que a tu edad es normal pasar por una etapa así. A veces no somos conscientes de que día a día tomamos pequeñas decisiones que afectan a nuestro futuro, tienes la sensación de que no te mueves, de que no avanzas, pero no es así. El tiempo es cambio, siempre.