Blogia
Art

Caramelos

Resulta extraño ver como las cosas se repiten una y otra vez. Puede que cambie el envoltorio pero siempre tienes la sensación de que ese caramelo ya lo habías probado antes. Quizás si hubieras analizado el problema te habrías dado cuenta de que ya conocías la solución porque ya lo has vivido antes. Con otras personas, en otro momento y en otro lugar pero al final siempre es lo mismo.

Me recuerda, en cierto modo, a la serie de catedrales de Rouen que pintó Monet: la misma catedral pero en distintos momentos del día.

A veces tengo la sensación de que las cosas se repiten y de que no hago más que ver las mismas películas, leer los mismos libros y ver los mismos gestos en la cara de la gente. Tengo las mismas sensaciones y me sigo aburriendo de todo.

Luego llega un día en el que me doy cuenta e que me gusta esa rutina y de que me gusta aburrirme.

campo

 

2 comentarios

Lorei -

Aveces aunque leas por segunda vez un libro, veas una peli... puedes descubrir cosas nuevas. Quizás no sea tan importante ver o leer alg o si no como lo ves o lo lees

Brisa -

Hay hermosas rutinas, y bonitas formas de empezar cada día de nuevo y descubrir que existen cosas que nunca hemos vivido, porque cada vez que las vivimos lo hacemos de una manera diferente.

bEsitos