Blogia
Art

No sé como empezar

Quiero decir tantas cosas que no se me ocurre como hacerlo ni siquiera se me ocurre cual puede ser el hilo conductor, supongo que en esta ocasión quedará algo así como un boceto, un conjunto de brochazos sin sentido, un collage, una mezcla de cosas que por si solas tienen significado pero que todas juntas no significan nada.

Y es que nos empeñamos en buscar el sentido a todas las cosas que nos pasan pero no siempre es fácil supongo que lo que deberíamos hacer es dejarnos llevar por los acontecimientos sin preocuparnos tanto por el por qué de las cosas.

Mi vida ha cambiado de veras: he cambiado de trabajo y vivo en una ciudad distinta, una ciudad que no conozco y en la que no conozco a nadie. Tiene gracia pero en esa ciudad estuve una noche dos días antes de terminar la carrera y me trae buenos recuerdos pero es complicado.

El trabajo me gusta pero intuyo que me va costar un poco adaptarme a mi nueva situación. Confío en la ilusión que tengo por aprender, por mejorar y sobre todo por encontrar esa felicidad que busco ya desde hace algún tiempo.

Supongo que necesitaba este cambio en mi vida pero ahora tengo algo de vértigo.

2 comentarios

La Yoyo -

Despues de la tormenta siempre llega la calma y además esa tormenta refresca el ambiente y lo descongestiona. Es cuestión de tiempo que todo pase y veas el arcoiris que estás esperando. Mientras tanto tienes a tu disposición mi paraguas.

Lorei -

Todos los cambios cuestan incluso los que deseas que ocurran. Pero puede ser todo lo bueno que tu quieras que sea