Blogia
Art

Una vida que no me pertenece

Desde hace algún tiempo me da la sensación de que estoy en un entorno extraño en una vida que no es la mía, de repente todo ha cambiado sobre todo los problemas a los que me enfrento. Son totalmente nuevos. Además es como si tuviera que empezar otra vez de nuevo. Tengo que volver a aprender a hacer cosas que pensaba que las tenía dominadas.

Me pierdo cada dos por tres se me olvida todo. Y lo más extraño es que veo mi vida como una película y yo no me siento la protagonista es como si todo lo que me sucede a mi le estuviera pasando a otra persona. Al personaje de una novela o de cualquiera de estas películas españolas en las que todo tiene sentido pero que no tienen explicación y que en ocasiones resulta complicado comprender.

Escuchando algo de Calamaro.

1 comentario

Lorei -

Todo es nuevo y es normal que te resulte extraño. Ahora te toca hacer que la vida que te ha llegado por sorpresa sea la tuya pero eso solo puedes hacerlo tu. De la única manera ¡ vivela! que nunca puedas reprocharte que no viviste este momento como se merecía.
Todas las etapas tienen cosas buenas solo tienes que estar atenta para verlas.