Blogia
Art

"Veranus horribilus"

Tenía la esperanza, aunque vaga, de que el cambio fuera para peor. En algunos aspectos la verdad es que no puedo quejarme porque la casa esta muy bien y los compañeros de piso también.Pero en el curro es cada vez peor. Las tres últimas semanas fue porque la cantidad de trabajo que habia era inabarcable, ahora porque los problemas nos superan y el nuevo capitán no sabe ni quiere gobernar bien el barco.

Si estamos en un barco a la deriva en un mar embravecido. El barco se hunde eso esta claro y a estas alturas no creo que nadie lo ponga en duda. Lo único que me queda es pensar que dentro de dos semanas estaré unos días en el Sur, sin pensar en nada. Solo tendré que decidir e incluso puede que ni siquiera eso, donde comer o qué comer.

Hoy me habría vuelto a mi casa.

Por otro lado, todavía no he conocido elverano de este pequeño pueblo a orillas del mar Cantábric, y no ver el sol con la asiduidad de otros años por estas fechas me ha marchitado. Se ha llvado la poca ilusión que me quedaba.

Se acerca un invierno duro y sobre todo aburrido, en este lugar extraño para mi, cada vez más extraño al contrario de otros sitios cuanto más conozco este sitio más lejano, desconocido y sombrío lo siento. Este lugar no tiene nada que ver conmigo.

 

0 comentarios