Blogia
Art

The Pianist

Cuántas veces hemos leído un libro y luego se nos ha ocurrido ir a ver la película. A mi la mayoría de las veces me ha decepcionado la peli. Cuando estas leyendo un libro te imaginas unos personajes, unos escenarios, unas reacciones concretas y en la mayoría de las ocasiones son mejores que las películas que luego vemos. Esto me pasó con la película Como agua para chocolate, cuando ví la película me llevé un poco de chasco. Supongo que el mundo que yo había recreado en mi mente no era el mismo que el que se había recreado el director de la película.
Sin embargo desde mi punto de vista hay una excepción: El pianista del gueto de Varsovia, esta es otra de las películas que más me gustan sobre la Gran Guerra. Es una historia increíble tanto en la películacomo en libro. Lo bueno es que cuenta la historia de una forma muy natural parece que habla de cualquier cosa. Si no habéis leído el libro o no habéis visto la peli os recomiendo que lo hagáis os aseguro que no os va a defraudar. Y eso que cuando yo leí el libro tuve mis dudas antes de ver la película, pero no me arrepiento

El Pianista

3 comentarios

eMe -

Mi primera experiencia en este sentido fue con "Little Women", había leído "Mujercitas" 400 veces,
No me refiero a la última versión, si no a la que trabaja Elizabeth Taylor interpretando a Beth. Calculo que la película ha de tener más de cincuenta años.

Natalia -

Gracias Amanda.

Amanda -

La verdad que tu blog me ha parecido bastante interesante.
Saludines!!
Y a seguir!