Blogia
Art

El cine en la tele

Una alternativa para ver películas y no gastarnos mucho dinero es verlas en la tele. Lo malo es que tenemos que ver lo que nos ponen y no siempre es lo más recomendable. Por eso tenemos que estar atentos a la programación. Hay programas especializados en cine, por ejemplo en Televisión Española el de José Luis Garcí y el de Cayetana Guillén Cuervo. En el programa Qué Grande es el Cine suelen poner buenas películas pero antes incluyen una tertulia un poco larga y normalmente un poco aburrida. En Versión Española se especializan en cine español y algunas veces aciertan y otras no. Aquí también hay una tertulia pero es más entretenida. Otro de los inconvenientes de Versión española es que es el viernes y como salgas ya te lo has perdido a no ser que tengas vídeo. Lo mejor de este programa es que fomenta el cine español, la sintonía de NAJWAJEAN , el homenaje semanal a la película Un perro Andaluz de Buñuel y dalí y que no tiene anuncios.
En EITB es muy interesante el programa La Noche de… porque normalmente ponen películas entretenidas y están bien comentadas. En el resto de las cadenas tienen varios días dedicados al cine por ejemplo en Antena 3 ponen las películas de “estreno” los lunes a la noche y en Tele 5 el programa Cine Cinco Estrellas los viernes por la noche.

4 comentarios

Natalia -

Sigue pensando y cuando llegues a una conclusión nos la haces saber. Sí te ha gustado o si no.

taro -

Hola Natalia:
Ayer vi cine (endvdado) en la tele. Una película curiosa:
"Adaptation, el ladrón de orquídeas".
Todavía no se que pensar.

Natalia -

Gracias por tu comentario.

rafa -

Hola Natalia, muchas gracias por añadir mi blog en tu apartado de enlaces, me ha hecho mucha ilusión. Por otro lado, me gusta mucho el diseño de tu página y, más aún, al haber nombrado a Najwajean en este comentario, gran artista! Un saludo y sigue con estos comentarios tan buenos!