Blogia
Art

Gansters

Me gustan casi todas las pelis sobre gansters tanto las del Padrino como la de Los Intocables.Aunque no sé muy bien por qué pero me gustan y eso que la sangre no me gsuta en absoluto. Pero me llama mucho la atención el vínculo de unión que existe entre los distintos miembros de la familia. Esa fidelidad y ese respeto que se tiene los unos a los otros. Y esas leyes que no son legales pero que todos sienten la necesidad de cumplirlas. Creo que hoy en día deberíamos reflexionar sobre este tipo de aspectos. No digo que tengamos que matarnos los unos a los otros ni nada por el estilo pero quizás deberíamos aprender a respetarnos más y a dar más valor a los miembros de nuestra familia, a ayudarnos más los unos a los otros.
Otra de las cosas que más me gustan es que la mayoría de los actores de estas películas son muy buenos.
Al Pacino, Andy García y Kevin costner en Los Intocables o Marlon Brando en The Godfather de 1972. Otra de las cosas que me gustan es la BSO de The Godfather, me refiero a la de 1972 en la que intervenían Marlon Brando, Al Pacino y Diane Keaton entre otros.

The Gotfather

0 comentarios