Blogia
Art

Los Piratas se separan

Ahora que esta tan de moda el pirateo informático resulta que el grupo de música gallego decide hacer un disco recopilatorio para anunciar su separación. Ya nos quedamos bastante mal cuando hicieron esto Los Héroes del Silencio y ahora esto. ¿Quienes serán los siguientes?, la verdad es que el mundo de la música se presenta un tanto incierto para muchos grupos de música que parecía que estaban consagrados.
Todavía queda algo de música buena y buenos músicos como Joaquin Sabina, Jorge Drexler o Ariel Roth. Pero cada vez escasean más, las emisoras musicales más punteras la música que ponen deja mucho que desear y sobre todo ahora que nos acercamos a la época estival encontramos más bulerias de las que somos capaces de soportar.
Antes cuando no ponían nada bueno en televisión nos podíamos refugiar en la redio sinembargo es que ahora ni por esas. Pero ¿qué esta pasando? quizás sea que voy cumpliendo años y me pasa como a aquellos padres que no comprendían a sus hijos cuando compraban discos de los Beatles. Pero todavía soy joven así que no creo que ese sea mi caso.
Puede ser nos estemos acostumbrando a los fuegos artificiales.

Los Piratas

2 comentarios

Natalia -

No es que sean mi grupo favorito pero me gustan.

budoson -

ya sabía yo que tenías buen gusto musical natalia... los piratas han muerto, larga vida a los piratas. el mejor grupo español con permiso de los propios héroes, la dama se esconde, derribos arias, el aviador dro y algunos otros. pero que nadie se deprima! en el xacobeo en julio se va a liar una MUY gorda!!!!