Blogia
Art

Cartelera de Semana Santa

Esta es una buena época para descansar, hacer turismo y sobre todo para ir al cine si el tiempo no nos permite que tomemos el sol. En estos momentos hay varias películas interesantes que podemos ir a ver. Mi debilidad sin duda es La Mala Educación de Almodóvar.
Sin embargo la película que esta estos días en todos los medios de comunicación es la Pasión de Cristo, película que no creo que vaya a ver por varios motivos, entre los que destacan mi poca afición a ver películas religiosas.
Os recomiendo que no vayáis a ver Cleopatra yo la he visto y no merece la pena. Si crees que vas a ver algo parecido a Kamchatka, El mismo amos la misma lluvia o el hijo de la novia te equivocas de película, esta es bastante aburrida. Lo único bueno de esta peli son los actores entre los que destacan Natalia Oreiro, Héctor Alterio recientemente galardonado con un premio Goya, norma Aleandro y un insipido Eduardo Sbaraglia. La verdad es que esta peli te deja bastante indiferente.
Aunque creo que con la cartelera que tenemos igual sea más recomedable salir a dar un paseo, ir al teatro o alquilar una peli y verla en casa con unos amigos.

Cleopatra

0 comentarios