Blogia
Art

Bunbury

Al final no fuí al cine me quedé en casa para ver un concierto que ponían en la tele, en concreto era el concierto que dió el Señor Bunbury en la ciudad de Zaragoza. Fue genial si te lo perdiste...te aguantas porque además salieron la Señorita Venegas y el Caballero Coty. Bunbury es genial, la verdad es que me gusta mucho la música que hace. Ya me gustaba cuando cantaba con los Héroes y ahora aunque ha dado un giro de 180º me sigue gustando. Ese concierto me recordó a una obra de teatro que había visto no hace mucho: Rinhocéros Actif de Ionesco, se trata del llamado Teatro del absurdo en el que se recrea un mundo de fantasía y con un aparente sinsentido pero con mucho sentido.
os recomiendo que no os volváis a perder un concierto de Bunbury ni una representación de la obra de Ionesco (si no sois muy intelectuales no leais las obras de Ionesco porque es un poco complicado).
Los conciertos de Bunbury son muy buenos sobre todo por el carisma del cantante y por el atuendo de todos los que aparecen en el escenario. Hace poco leí una entrevista que le hicieron en el semanal y en cierto modo me recordó a Joaquín Sabina, creo que la inspiración les viene de la misma Musa.

"

5 comentarios

miguel -

bien, de acuerdo, sólo espero que no estés seria por mi post.

un beso, feliz fin de semana natalia.

Natalia -

Este blog muestra parte de mi mundo, de mi mundo a parte, de las cosas que me gustan y de las que me disgustan.
Mi mundo esta lleno de magia y fantasía. Me encanta lo onírico, lo surrealista y algunas canciones de Bunbury me ayudan a viajar hacia ese mundo. Yo disfruto mucho leyendo una buena novela pero también lo hago cuando escucho música o cuando voy al teatro. No me gusta descartar nada a priori.
Yo valoro las cosas con las que me siento identificada.
En definitiva: yo soy el punto de unión entre Magritte y Bunbury.

miguel -

natalia, gracias por tan bonitas palabras, me alegro de haber dado contigo. si quieres charlar a tiempo real sobre arte o sobre la vida (hay días que me cuesta encontrar la diferencia), no dudes en agregarme: recuerdounarbol@hotm ..
por cierto, me ha sorprendido ver a ese cantante pop entre dos grandes creadores como magritte y duchamp ... no sé qué pensar, me has dejado aturdido. cuál es el hilo conductor que sigues para unir tan diversos personajes?

un beso > miguel

Natalia -

No flipes tanto que también me gusta Alejandro Sanz pero eso no quita para que me guste otro tipo de música como la del Caballero Bunbury.

budoson -

estoy flipando... (a todo esto yo también vi el concierto; moló)