Blogia
Art

Una de Joaquin Sabina

"Y si protesta el corazon, en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar?"
Siempre me llamó la atención esta frase, no es difícil que la frase de una canción de Sabina me haga pensar. Pero esta en concreto...la repito una y otra vez casi cada día. Especialmente esos días de otoño.
A mi me gusta la música pero tengo muy mala memoria para los nmbres de los artistas y de la scanciones. No soy de esas personas que se declaran fieles de tal o cual grupo, cantante o canción. A mí me gustan determinadas canciones en determinados momentos. Por otra parte hay canciones que no es que me gusten especialmente pero que aun así les guardo cariño porque han estado presentes en momentos importantes de mi vida.
Las canciones que más me gustan son aquellas que te cuentan una historia que hablan de cosas, si quizás una de las cosas que más valore son las letras aunque luego me quedo con la melodía y me invento la letra.

Adivina, adivinanza

4 comentarios

Susi -

Naty: La verdad que como muchos hago mía esta frase también, qué se yo! es bueno hacerse en esas cosas que dicen algunos por ahí... (algunos grandes y otros más pequeños)Gracias por visitar mi guarida, yo tb visitaré la tuya más seguido.
Un besazo!

Natalia -

Pero sin duda alguna uno de mis favoritos es el señor Sabina. "Se peinaba a lo garçon...".

Natalia -

ojalá, pero solo para algunas ocasiones. otras es mejor soñar...

Narú -

Curiosamente he oído esa canción hoy. Pastillas para no soñar, ¿Las venderán en alguna farmacia como dice la canción?
Saludos