Blogia
Art

El Hijo de la Novia

Darín
Se trata de un film dirigido por el señor Campanella y protaginizado por Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro. No la había visto todavía y el otro día la pusieron por televisión así que ya no tenía excusa para no verla. Y la verdad es que me gustó mucho, más que Cleopatra y que El mismo amor la misma lluvia pero no más que Kamchatka o Nueve Reinas.
El hijo de la novia nos habla de un hombre mayor que quiere casarse con su mujer enferma de Alzheimer. El hijo de ambos es el dueño de un restaurante que no tiene tiempo para nada. Vive solo para su trabajo. Al principio no esta muy convencido de la boda pero luego tras sufrir un amago de infarto se da cuenta de que tiene que frenar su ritmo de vida. A partir de ese momento empieza a escuchar a la gente que le rodea.
Se trata de una película bastante significativa para mi por diferentes motivos pero como dice Sostiene Pereira: "eso me lo guardo para mí".

El hijo de la novia

4 comentarios

Natalia -

Sí ya la he visto, y la verdad es que me gustó más la de nueve reinas.

Blanki -

La peli es buenísima. Otra peli argentina, del mismo protagonista, \"nueve reinas\" os la recomiendo , merece la pena verla.

Natalia -

Se la recomiendo.

corsaria -

Interesante película, aún no la vi. :)