Blogia
Art

La vida es Bella

La vida es Bella es una de mis películas favoritzas, la he visto un montón de veces y todavía no me he cansado. Tengo una especial debilidad sobre las películas que tratan la guera y en concreto las que tratan sobre la II Guerra Mundial porque me ayudan a pensar en determinados temas. Sin embargo creo que la película de Benigni es distinta por el modo de tratar el tema. Es una película que atrapa al espectador desde el principio, es divertida, triste, emocionante, graciosa y además esta bien hecha. Es una película que recomiendo a todo el que no la haya visto, aunque creo que ya deben quedar pocos.
La Vida es Bella

4 comentarios

Natalia -

Es cierto que hacemos la vida complicada pero... ¡Qué dificil es vivir!

Jorge Andueza -

Estoy contigo. Es una de mis favoritas. "El mundo no es complicado, lo hacemos complicado". Debemos seguir el ejemplo de esta película: sacar el jugo de cada segundo que vivimos. ¡¡La vida es bella!!
Un saludo. Mua¡¡

Natalia -

Gracias, ya he oído hablar de esa peli, todavía no la he visto pero me gustaría.

taro -

ALEMANIA, AÑO CERO (Germania, anno Zero) de Roberto Rossellini. Yo no te he dicho nada. Es una "hemorragia de película".
Recién salida en dvd por Vellavision.
Un saludo...