Blogia
Art

Los Amantes del Circulo Polar

Hace poco que ví esta peli de Julio Medem y me gustó mucho si no la habeis visto todavía ya estais tardando. Esta película cuenta la historia de amor entre Otto y Ana. Dos niños que se enamoran pero que por circunstancias se ven obligados a separarse pero de mayores se reencuentran en el Círculo Polar Ártico.
Lo que más me gusta de esta película es la historia que cuenta y cómo la cuenta. Lo que menos me gusta es el reparto especialmente el trabajo de Fele Martínez.

3 comentarios

Natalia -

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, a mi tambien se me hizo un poco lenta pero la idea es realmente buena.
Yo hubiera cambiado a Fele Martínez por Unax Ugalde y a la actriz por Pilar López Ayala.
¿Has visto Bailame el Agua? esta sí que es dura...o al menos a mi me lo parece.

qvark dos semanas después -

Ya he podido verla, y debo decir que me ha encantado. Hasta en momentos me emocionó. Tal vez la manera de contarla liaba un poco, saltando tanto de un personaje a otro. Hacía a ratos la película un poco lenta, porque lo que le había pasado a uno le pasaba a otro y tal... No me ha impresionado especialmente la interpretación, no hay mucho que decir. Pero la idea original es muy buena. Me apasiona creer en las casualidades. No creo en el destino como algo ya escrito, pero el hecho de que las casualidades existan convierte la vida en un juego en el que te dan pistas que puedes o no seguir. Es una muy buena película, gracias por recomendarla, Natalia, de todo corazón :)

qvark -

Apuntada queda, gracias :)