Blogia
Art

Otro Mundo: mi mundo

Siento que ahora lo único que puedo hacer es esperar y desenredar la madeja de lana que tengo entre manos porque todos los proyectos que inicio me duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Me muevo como por impulsos sin saber muy bien por donde ni hacia donde. Pero ya estoy empezando a cansarme de la rutina diaria, estoy aburrida y solo siento hastío y un poco de desesperación. Y no me quejo porque sé que hay otros que estan bastante peor que yo.
Como Alicia en el País de las Maravillas no sé donde estoy ni hacia donde voy. Todos han movido ficha y yo todavía no me he decidido. Lo único bueno es que me queda mucho tiempo para pensar y para refugiarme en mi mundo.
Mi mundo: la primera vez que fui consiente de que tenía un mundo a parte que no formaba parte de la realidad fue cuando leí El Otro árbol de Guernica y el niño protagonista reconocía que guardaba un baúl en su mundo un baúl lleno de cosas. La verdad es que mi mundo es un poco más complicado que un simple baúl, en mi mundo solo entra la fantasía y la imaginación.
Pero he descubierto que me gusta el cine cada día más: paso muchas horas viendo películas, algunas me gustan y otras no pero de todas aprendo algo. También estoy aprendiendo a cocinar, la verdad es que no se me da muy mal y lo mejor es que me gusta porque me relaja y me entretiene. Y mi familia esta muy contenta...

2 comentarios

Natalia -

Sin embargo a mi no me gusta no hacer nada.

HSolo -

Es importante hacer lo que te gusta. Lo malo, como en mi caso, es cuando una de las cosas que te gustan es no hacer nada...

Un beso