Blogia
Art

Silencios

estoy en las nubes
A mi me gusta mucho hablar, tengo gran capacidad para hablar con cualquier persona de cualquier cosa y la gente que me conoce lo sabe muy bien. Puedo pasarme horas hablando...
Sin embargo hay ocasiones en las que me gusta más estar callada. Prefiero estar callada cuando me tumbo la playa y me relajo mientras escucho el rumor de las olas, me gusta estar en silencio cuando miro las nubes, cuando paseo, cuando viajo y miro el paisaje. Me gusta mirar las estrellas en silencio aunque no esté sola.
Me gusta estar con gente con la que no resulta incómodo el silencio. Me gusta estar en silencio mientras miro a los ojos de la gente a la que quiero y que me quiere. Me gusta escuchar las letras de algunas canciones en silencio para viajar a mi mundo para que esas canciones formen parte de mi mundo.
Me gustan las películas que al terminar lo hacen en silencio, me gustan los silencios que comunican, me gusta soñar en silencio...

3 comentarios

Natalia -

Lo tendré en cuenta la próxima vez que entre en tu blog.

Roberto Pac Sa -

aveces el callar es una virtud.
Gracias por leerme, aunque me gusta que des una opinión a mis escritos.
roberto

pequeño qvark -

Me siento muy identificado con este post tuyo. Tengo la suerte de vivir cerca de un bonito parque que está prácticamente vacío sobre las 4 de la tarde, cuando saco a pasear a mis perros. Ese es mi momento de silencio puro, cuando disfruto conversando conmigo mismo -y a veces también con mis perros :)
En el paseo de hoy he caído en la cuenta de una gran limitación del messenger y similares: No permiten diferenciar entre estar callado sin decir nada y compartir un silencio. Ojalá no existiera la distancia física y fuera posible conversar en silencio en cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de usar tecnologías que te dejan a medias