Blogia
Art

Mario Benedetti

Hace algún tiempo leí la novelita Primavera con una esquina rota del señor Mario Benedetti y me fascinó no solo el estilo sino lo que cuenta, sus historias. Ayer volví a encontrarme con este autor en La Borra del Café y me gustó, me gustó mucho. Porque habla de expereincias con las que cualquier persona puede sentirse identificada. Además es un librito muy fácil de leer y del que se extraen muchas enseñanzas sobre lo más importante: la vida.
Esta novelita nos habla de la vida de Claudio desde que es un niño hasta que se hace un hombre. Se trata de un libro bien armado que habla de experiencias y de sentimientos.

"

1 comentario

natalia -

Se me olvidaba, en realidad una de las cosas que más me gustan de la literatura de Benedetti es que no se olvida de contextualizar política y socialmente sus novelas.