Blogia
Art

The Others

Sí esta película de Amenabar esta entre mis favoritas y eso que me costó mucho tiempo ir a verla. No había visto ni Tesis ni Abre los ojos y la verdad es que esta peli no me llamaba mucho la atención pero un día unas amigas me convencieron y fuimos a verla. Por lo que había oído me preparé para pasar mucho miedo. Conforme iba avanzando la película me iba dando cuenta de que no había muchas escenas especialmente terroríficas. Incluso en algún momento me aburrí. Pero al final me encantó, fuí encajando las piezas y dando sentido a todo lo que había visto. Sí quieres saber por qué me pasó esto tendrás que ver la peli y si ya la has visto sabes de que te estoy hablando.
Me parece fantástico el trabajo que hace Nicole Kidman en Los Otros. Pero lo que más me gusta de esta película es la historia y el giro que hace al final. Como conclusión puedo decir que estoy muy de acuerdo con los Premios Goya que consiguió.

Los Otros

0 comentarios