Blogia
Art

Lo reconozco

Ya sé que en estos tiempos queda mal reconocer que soy una amante del cine clásico. Sí esas pelis que se ven en blanco y negro en las que aparecen damas bien vestidas y caballeros con gabardina y sobrero. Personajes actualmente políticamente incorrectos porque estan toda la película fumando.
Yo lo he intantado sí que no me guste el cine clásico pero es que no lo puedo evitar me enganchan estas pelis de Hitchcock o de Truffaut entre otros. Tampoco puedo pasar sin ver las pelis de Billy Wilder que por cierto os las recommiendo. No sé que es lo que tiene Casablanca o Gigante. Bueno quizás en Gigante la presencia de James Dean tenga un poco de culpa.
Hombre no voy a decir que todo el cine clásico es espectacular y que solo por ser cine en blanco y negro me gusta: no. Como en todo creo que hay pelis buenas y otras malas, actores buenos y malos; directores buenos y malos. Pero ¿quién se puede resistir a ver el Gran Dictador?

0 comentarios