Blogia
Art

The Beach

El sábado me dí el primer chapuzón del año. Fui a San Sebastian y me tumbé al sol y me bañé en el mar Cantábrico en la playa de la Concha. Me lo pasé genial. Es una de las cosas que más me gusta hacer en verano: ir a la playa. Entre otras cosas.
Me gusta tumbarme al sol sin otra preocupación que la de ponerme crema de vez en cuando para no quemarme. Porque eso sí todos los años me quemo.
También me gusta sentarme en una terraza mirando al mar y dejar que mi imaginación vuele. El olor a mar, ese sabor salado que se queda en los labios. El atardecer, el amanecer y la luna.
Pero también me gusta pasear y dormir y soñar. Y charlar de cosas que no son importantes. Eso para mi es la felicidad. no necesito nada más que sentir la brisa del mar en mi cara.
A por cierto... ya falta menos para San Fermín: una excusa perfecta para ir a la playa.

3 comentarios

yildelen -

Anda, pues yo también me bañé bien cerquita de allí ese mismo sábado :o).

Narú -

Oopps!Me olvidé de firmar.

Anónimo -

¡Qué envidia (pero sana!)!

A mi también me gusta el mar, pero por desgracia vivo muy lejos de él. Y lo de quemarse es un clásico de mis veranos.