Blogia
Art

Persona & Personaje

Siempre he tenido curiosidad por saber qué es lo que los demás piensan de mi, cómo me ven los demás. Cuando leo un libro me gustan mucho las descripciones de los personajes. ¿Cómo me descrirían a mi si fuera el personaje de una novela? No todos nos ven del mismo modo.
Ni si quiera nostros mismos nos vemos siempre del mismo modo. Supongo que en algunas ocasiones podria resultar duro saber qué es lo que los demás piensan de ti. Muchas o algunas veces te dicen que eres de una forma o de otra. Pero ¿Hasta qué punto son sinceros? ¿se callaran lo que realmente piensan para no herir tus sentimientos?

1 comentario

Narú -

Esas preguntas me las he hecho muchas veces. Aunque ansiemos saber qué es lo que se cuece por sus cabeza, sabemos que muchas veces nos haría daño saberlo. La manera natural de saber que es lo que piensan de tí (que te lo diga esa persona directamente) es frecuentemente sustituida por me ha dicho fulanito esto sobre ti, y me ha dicho menganito esto otro. Claro que boca tras boca se va perdiendo información (esto me recuerda a un juego infantil, el teléfono escacharrado)