Blogia
Art

Otro final que inspira otro principio

Ayer terminé de ver la película, bueno en realidad la terminé porque me niego a ver el final. Intuyo que la protagonista no va terminar bien y lo siento pero yo no me pienso dejar arrastrar. A estado bien he visto otras cosas, he aprendido cosas nuevas pero creo que con una cucharada de un par de años es suficiente.
Tengo curiosidad de ver cómo acaba pero estoy segura de que lo más seguro es mantenerse al margen, estar lejos porque no quiero que me salpique. Puede parecer una postura egoista pero intentar que no pase es imposible.
Creo que ha llegado el momento de seguir por otro camino paralelo. Hace poco leí en un blog que la gente entra y sale de tu vida como si nada. Yo pienso que cada uno deja su huella, más o menos profunda.

0 comentarios