Blogia
Art

Otros Mundos

Yo pensaba que todos vivíamos en el mismo mundo, que todos conocíamos las mismas cosas y hacíamos lo mismo. Solo hay una realidad. Pero después de pensarlo bien me parece que hay tantos mundos como personas viven. ¿Cómo? sí mundo solo hay uno pero cada persona vive en su mundo dentro del mismo mundo.
Hay personas que dedican su vida a estudiar bacterias que yo ni si quiera sé que existen. Hay personas que compran su ropa o su comida en sitios que yo no conozco. Piensan cosas que yo ni si quiera sé que existen. Dentro de la realidad en la que vivo hay muchos mundos desconocidos para mi, tantos como personas.
Esto viene a ser como la subjetividad del tiempo o la percepción que tenemos del otro.
¿Fantasía o realidad?

1 comentario

pequeño qvark -

y un poco de cada cosa? La realidad está ahí, pero nuestra mente es única... como todo, me imagino que será un poco de cada cosa... Aunque nuestro mundo está muy conectado con los mundos de otras personas. Tal vez la realidad misma no es más que la conexión de los mundos de todas las personas

Un abrazo, Naty. A ver si desconecto un poco de tanta realidad y dejo de hibernar pronto, que os tengo abandonaítos :(