Blogia
Art

Noviembre

12 de noviembre, por fin encendemos la calefacción en mi casa. Pero este no es el motivo que me lleva a escribir este artículo. En realidad quiero hablar del mes de novimbre, desde hace años odio este mes. Por mi lo quitaría del calendario y no porque haga frío, ni porque sea oscuro, ni nada de eso. Lo odio porque todo me sale mal. Y no solo a mi sino tambien al resto de mi familia.

Es el único mes del calendario en el que cada día tacho los días que pasan, aunque, espera un momento creo que hoy se me ha olvidado. La verdad es que hoy no me ha ido mal, tocaré madera por si a caso.

Este año comencé el mes desempleada pero ilusionada por comenzar algo nuevo. La verdad es que desde que empecé ese trabajo sabía que no sería para siempre y aunque me sentía a gusto con mis compañeros algo me decía que yo no encajaba en ese trabajo así que tampoco es algo que me deprimiera. Lo peor ha sido pensar en buscar un nuevo trabajo ¿por donde empiezo? ¿qué es lo que realmente quiero hacer? ¿realmente quiero trabajar o prefiero seguir estudiando? no sé. Algo haré, supongo.

Si no tuviera suficiente con eso la noche del pasado jueves me tocó bailar con la más fea. A las dos de la mañana me desperté, me tuve que levantar para solucionar unos problemas, que no viene al caso relatar ahora, no pude volver a la cama hasta las cuatro de la mañana.

Por la tarde se rompió el metro... y muchas otras cosas que, la verdad, prefiero no recordar ahora porque la semana que viene tengo uno de esos compromisos familiares que nos gustan tanto a todos. Bueno creo que una parte de mi familia disfruta de estos momentos. Pero yo estoy pensando en alguna excusa para escaquearme.

Quiero que llegue diciembre, aunque no soporto las fiestas de San Corte Inglés pero al menos no me va tan mal.

Reciba un cordial saludo...

5 comentarios

Roberto Pac Sa -

Redactas bien, sigue, sigue, y no deseperes con el trabajo

Narú -

Ya se echaba de menos un post por aquí. No desesperes, todo llega en esta vida, y un sitio donde trabajar a gusto también.

Un saludo

Natalia -

En realidad, lo que me gustaría es pasar algún tiempo fuera de mi ciudad, trabajando o estudiando pero cambiar de aires.

pequeño qvark -

anda, ánimo que después de la tempestad viene la calma (o un huracán de fuerza 5, pero al final viene la calma)

Yo te recomendaría, si te lo puedes permitir, ni seguir estudiando ni buscar trabajo. Una temporaíta, meses tal vez, para hacer lo que te apetezca, lo que el cuerpo te pida, pero sin atarte a nada. Verás como surgen nuevas ideas ;)

un abrazo

yildelen -

Suerte con la búsqueda de empleo y mucho ánimo.