Blogia
Art

Fiestas de Invierno

Fiestas de Invierno

Desde hace algunos años, por estas fechas, yo solo celebro las fiestas de invierno y sin muchas ganas la verdad. Sea por lo que sea no me suele gustar mucho hacer las cosas cuando nos dicen que las hagamos o como nos dicen.

Cuando era pequeña me gustaban estas fechas sobre todo por los regalos y todo eso. Hace unos años dejaron de gustarme estas fechas por varios motivos. Por un lado, me parece incoherente celebrar algo que no entiendo. Por otro lado, me siento como una marioneta. Es una fiesta para el consumo sin control. Y no me gusta. Prefiero hacer las cosas cuando me apetece y no cuando me dicen que tengo que hacerlas.

 Este año es diferente no es que haya recobrado el espíritu navideño pero viene mi hermana de Oviedo donde esta estudiando el temido examen MIR. Dice que va a pasar casi todo el tiempo estudiando pero a mi me da igual. Tengo ganas de que venga. Lo malo es que ya puedo ir sacando mis cazadoras de su lado del armario, los bolsos de sus baldas, etc.

4 comentarios

Natalia -

Estudiando un poco que enseguida vienen los exámenes.

Roberto Pac Sa -

donde para mi niña que me tiene abandonado, a mi, y a tu blog
robert

Roberto -

si te gusta disfruta,,,
bendita navidad
siempre es bonito estos dias
robert

dani -

Entonces eres de las que no disfrutan de la navidad. A mi personalmente me resulta una época rara. Todo el mundo está tan contento y todos se llevan tan bien unos con otros, que no puedo evitar preguntarme si todo es una farsa o que realmente y por unos días la gente olvida todo lo malo que ven en los demás, y sacan lo bueno que tienen dentro de sí mismos.

Sin embargo eso no tiene nada que ver con el consumismo. Prefiero pasar del tema y consumir lo que sea (o vea) necesario, pero no más.

Y mira, por lo menos ves de nuevo a tu hermana. Yo sé lo que es volver a casa por navidad, y si la navidad sólo sirve para eso, con eso me basta y sobra

Feliz solsticio de invierno, Nati :)