Blogia
Art

Deseos

Deseos

Estamos en un momento idóneo para pensar en los deseos que queremos que se nos cumplan el próximo año. Resulta inevitable pensar cómo será este año. Muchos hacemos balance del año que esta a punto de terminar. ¿Positivo o negativo? a mi, ni una cosa ni otra. Supongo que eso quiere decir que estoy como el año pasado por estas fechas, pues sí algo así. Puede que después de escribir este post lea el que escribí el año pasado por estas fechas...

Bueno a lo que iba, los deseos... a veces pienso que lo peor de los deseos es que se cumplan. ¿Alguna vez se te ha cumplido algún deseo? A mi sí y bueno... he aprendido a incluir matices en los deseos, en completarlos para ver si la próxima vez que se me cumple alguno no tiene tantos fallos.

Siempre he pensado que esta noche es mágica, algo termina y empiezan nuevas cosas. También ocurre esto el resto del año pero parece que hoy soy más consciente de esto y en cierto modo me gusta.

Espero que se os cumplan todos vuestros deseos para este año que comenzará dentro de unas horas. Pero pensar en deseos sin fallos que luego nunca se sabe. Que seáis felices, hoy y siempre, y que el año que viene por estas fechas nos volvamos a "ver"

0 comentarios